2000 La Historia de Jesús para Niños
933 Visitas

  • Informacion
La Historia de Jesús para Niños

Votos IMDb 6.1/10 - 59 votos

Titulo original The Story of Jesus for Children

Duracion 62 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Escritor

Premios N/A

Genero Cristianas, Drama, Familiar, Peliculas

Actores , , ,

PG Sinopsis de La Historia de Jesús para Niños (2000)

Esta es la historia de Jesús desde el punto de vista de seis niños que pudieron haber vivido en Jerusalén con los nombres de Benjamín, Caleb, Sara, Joel, Leah y Natán.
A lo largo de la película, los niños tratan de comprender de qué manera este hombre nazareno sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos.
Algunos son de familias que creen que Jesús es el Hijo de Dios, mientras que las otras no están de acuerdo con esa creencia.
En principio, ellos ven a Jesús entre la multitud, y luego lo siguen para conocer a este interesante personaje, quien amaba mucho a los niños.
Observan sus milagros, su traición, su acusación, su crucifixión, y hasta su muerte; entonces se acuerdan de la promesa de Jesús y por eso creen que lo volverán a ver.
Niños de todas las edades han gozado de esta versión dramática de la verdadera historia e Nuestro Señor Jesús, presentada desde una perspectiva diferente.
Cabe destacar que esta versión está previamente basada en la película en versión de adultos dirigida por John Krish y Peter Sykes producida el mismo año.